Todas las obras relacionadas: Quiebras

The Brazilian market & credit insurance

• Krinker, Phillip
  • En: Extra Cover newletter.- Porto [etc.] : MDS Group. - nº 20; 3 April 2023 ; 3 p.
Imagen del registro

Corporate governance lessons for insurers in the wake of the failure of FTX

• Oldwick : A.M. Best, 2022
Imagen del registro

Did the Gibraltar regulator miss the warning signs?

• Kirman, Will
  • En: Post magazine : the insurance world covered since 1840. - London : Incisive Financial Publishing Ltd., 2005-2016. - 05/09/2016 Número 9 - septiembre 2016 , p. 4-6

La Crisis de las sociedades concesionarias en España. Origen y soluciones

• Valdés Fernández de Alarcón, Santiago
  • En: Carreteras : revista técnica de la Asociación Española de Carreteras. - Madrid : Asociación Española de la Carretera, 2009-2015 = ISSN 0212-6989. - 02/06/2014 Epoca 4 Número 195 - mayo/junio 2014 , p. 50-58
Imagen del registro

A City stalled : is the city finally on the road to recovery?

• Widmer, Lori
  • En: Risk Management Magazine. - New York : Risk and Insurance Management Society, 1982- = ISSN 0035-5593. - 02/12/2013 Volumen 60 Número 10 - diciembre 2013 , p. 32-36

Ingeniería financiera extrema : el caso Enron

• Caboblanco Santamaría, Luis
  • En: Estrategia financiera : revista para la dirección financiera y administrativa. - Madrid : Wolters Kluwer, 2004- = ISSN 1130-8753. - 05/11/2012 Número 299 - noviembre 2012 , p. 36-42
Imagen del registro

Madoff : una nueva losa en la confianza de los inversores

• En: AUSBANC. - Madrid : AUSBANC Empresas, 1993- = ISSN 1134-9964. - 01/01/2009 Número 223 - enero 2009, p. 44-45
  • Aviso

XVII Seminario Internacional y Asamblea Extraordinaria : Santo Domingo, República Dominicana, 8...

• Asociación Panamericana de Fianzas. Seminario Internacional y Asamblea Extraordinaria
  • [Buenos Aires] : Asociación Panamericana de Fianzas, 2005
Imagen del registro

La Reforma concursal :¿un diseño eficiente?

• Fernández, Ana Isabel
  • En: Universia Business Review. - Madrid. - nº 2, Segundo trimestre 2004 ; p. 94-103
  • Aviso

La Empresa en el sistema financiero español

• Ribas i Miràngels, Enric
  • Madrid [etc.] : McGraw Hill, D.L. 2003

Employers liability : crisis looms

• En: Foresight : the journal of risk management. - London. - September 2002 ; p. 14-16

Weathering Enron

• Conley, John
  • En: Risk Management. - New York. - August 2002 ; p. 18-23

Unos Directivos competentes podrían haber salvado Enron

• Fisher, James R. Jr.
  • En: Executive Excellence : la revista del liderazgo, la eficacia y la productividad. - Madrid : Excutive Excellence España. - nº 6, Mayo 2002 ; p. 11-12

Créditos y quiebra

• Bermejo Gutiérrez, Nuria
  • Madrid : Civitas, 2002
Imagen del registro

Tiptoeing through mass tort litigation

• Beglin, Brian D.
  • En: Risk Management. - New York. - April 2001; p. 63-68.

Japón : el gran cambio

• Mendoza, Carlos
  • En: Mercado Previsor. - Madrid. - Nº336, Marzo 2001 ; p. 32-34
  • Aviso